Tratamientos

En CEMBA hemos diseñado los programas más completos y profesionales para resolver de manera definitiva y duradera la obesidad y el sobrepeso.

 

Entrevista & Valoración Inicial

En una primera entrevista se identifica el grado de obesidad y los potenciales riesgos de salud relacionados. Posteriormente se orienta la valoración inicial a una revisión profunda por todos los especialistas de nuestro equipo, para determinar un diagnóstico y un plan de manejo.

Plan Médico Nutricional

Aquellos pacientes que no requieren Cirugía Bariátrica, pueden ser tratados mediante uno de nuestros planes transdisciplinarios con dietoterapia, psiconutrición y asesoría en activación física, así como control metabólico y supervisión médica: lo cual asegura un mejor resultado y cuida estrechamente de cualquier riesgo relacionado con tu problema de peso.

Plan Quirúrgico

Si luego de la valoración inicial se determina que una persona requiere de cirugía bariátrica; se selecciona el mejor procedimiento en base a sus características y se orienta al paciente integralmente.

El plan quirúrgico incluye la cirugía y un año de seguimiento nutricional, acompañamiento emocional, supervisión médica periódica y asesoría en activación física, que en conjunto propiciarán un mejor resultado tanto inmediato como a largo plazo.

COTIZA TU TRATAMIENTO

Tu información es confidencial y exclusiva para la evaluación de tu requerimiento.